Nuestra actividad no tendría futuro si no fuese por todas esas personas solidarias que colaboran con Karam, desde particulares hasta grandes empresas.

¿Quieres ayudarnos?

Puedes hacerlo de diferentes formas:

Puedes hacerte socio/a a través del Formulario de KARAM:

FORMULARIO DE KARAM PARA SOCIOS/AS

O también puedes hacerte socio/a a través de la plataforma Teaming.

HAZ CLIC EN “ÚNETE AL GRUPO Y APOYA ESTA CAUSA”

Por sólo 1€ al mes puedes ayudar mucho más de lo que crees ¡Anímate!

Para hacerte socio y donar únicamente 1 euro al mes debes incribirte en Teaming. Es una plataforma en la que, si te inscribes con tus datos, donarás de forma automática 1 euro a Karam cada mes y te lo puedes desgravar de la declaración de la renta como fin solidario. El euro mensual irá íntegramente destinado a nuestros fines solidarios, ya que la plataforma Teaming no aplica ningún tipo de comisión.

Hacer una donación es la forma más rápida de ayudarnos. Tú decides la cantidad y por pequeña que tu donación, siempre será mejor que quedarte de brazos cruzados. Para nosotros no es más que un pequeño esfuerzo económico, pero para ellos puede marcar la diferencia entre poder alimentar a sus hijos o no, dormir bajo un techo o no…

No seas indiferente a esta crisis humanitaria:

Número de cuenta: ONG KARAM

ES48 0081 13519200 0127 8331

El dinero lo destinamos a varias causas:

  • Mantenimiento y acogida de personas refugiadas que han llegado y viven en Alicante.
  • Envío de dinero a ONG que están realizando sus proyectos en Grecia.
  • Envío de material humanitario recogido en Alicante a campos de refugiados en Grecia, Francia, Siria…

Actualmente hay miles de personas varadas en Grecia que necesitan nuestra ayuda, también la tuya. Miles de familias no tienen recursos y el gobierno no les proporciona todo lo necesario para tener una vida digna, no pasar hambre o hacer frente al frío.

En Karam destinamos el dinero a voluntarios sobre el terreno que llevan meses trabajando con las personas refugiadas y saben qué necesidades tienen.

Las ONG con las que colaboramos tienen proyectos muy necesarios para la supervivencia de estas personas que huyen de la guerra y el terror. Podemos garantizar con plena seguridad que el dinero se invierte eficientemente en ayuda humanitaria, ya que todas estas ONG justifican la ayuda monetaria que les enviamos con facturas, fotos y además, algunas de las voluntarias de Karam han estado sobre el terreno trabajado personalmente con dichas asociaciones mano a mano.

No sólo puedes ayudar con donaciones, sino que también es imprescindible contar con un recurso tan útil como es el tiempo. Si deseas invertir tu tiempo en una causa noble y justa ¡Ven y colabora como voluntario/a!

Necesitamos gente responsable y concienciada de Alicante, con valores solidarios y que esté dispuesta a comprometerse con nuestra causa. No te preocupes si no dispones de mucho tiempo, ten en cuenta que ayudarnos con una hora de tu tiempo a la semana siempre va a ser mejor que mantenerse indiferente y pasivo ante esta crisis de refugiados a la que los gobiernos europeos están dando la espalda.

Simplemente llámanos o escríbenos por email y dinos tu disponibilidad. Queremos conocerte 🙂

colectivokaram@gmail.com

 

Si tienes una asociación (educativa, de caracter solidario, etc.) o una empresa (de transporte, etc.) y puedes ayudar de alguna forma a nuestra causa, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros ¡Queremos escuchar tu propuesta!

Puedes escribirnos o llamarnos:

colectivokaram@gmail.com

¿De qué forma puede una empresa o una asociación colaborar activamente con Karam? Aquí te damos algunas ideas:

  • Puedes poner en marcha una campaña de recogida de material para su posterior envío a los campos de refugiados más afectados por la crisis humanitaria.
  • Logísticamente. Siempre necesitamos colaboradores del sector del transporte para ayudarnos a trasladar todo el material recogido.
  • Puedes donarnos stock de tu empresa que pueda ser útil para ayudar a los refugiados (ropa, zapatos, gafas, mantas, juguetes…).
  • Puedes organizar un evento, charla o taller para ayudarnos en nuestra labor de concienciación a la población sobre esta grave crisis.
  • … ¡Cualquier idea puede ser una idea genial! Haznos llegar la tuya 🙂

La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo.

Eduardo Galeano

Periodista y escritor uruguayo.